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El Futuro de Wonder Woman: ¿Un Juego de Servicio en Vivo?

La industria de los videojuegos podría estar a punto de recibir una sorpresa con Wonder Woman. Los recientes indicios de Monolith Productions y declaraciones de Warner Bros. apuntan a que el juego de Wonder Woman, inicialmente anunciado como una experiencia para un solo jugador, podría evolucionar hacia un modelo de servicio en vivo. Este artículo explora las implicaciones de este cambio potencial y cómo se alinea con las tendencias actuales en la industria del gaming.

El Futuro de Wonder Woman Un Juego de Servicio en Vivo
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¿Wonder Woman se Convertirá en un Juego de Servicio en Vivo?

Indicios en una Oferta de Empleo de Monolith Productions

Recientes indicios sugieren que el esperado juego de Wonder Woman podría incluir elementos de servicio en vivo, una tendencia creciente en la industria de los videojuegos. Según informó Wccftech, Monolith Productions, reconocidos por su trabajo en «Middle-earth: Shadow of Mordor», está en busca de un ingeniero de software líder en jugabilidad para su proyecto de Wonder Woman. Lo interesante de esta oferta es que piden experiencia en «mantener un producto de software o juego en vivo», lo que ha despertado curiosidad y especulaciones entre los aficionados y expertos del sector.

El Concepto de Juegos de Servicio en Vivo

Los juegos de servicio en vivo se mantienen y expanden mucho tiempo después de su lanzamiento, a menudo a través de expansiones estacionales y, en muchos casos, incorporando microtransacciones para elementos cosméticos y armamento. Ejemplos populares de este modelo incluyen a Fortnite y Call of Duty: Warzone 2, centrados en el multijugador, pero también hay casos como Destiny 2, que combina campañas narrativas con estos elementos.

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Es importante destacar que Wonder Woman fue anunciado inicialmente como un juego de acción en mundo abierto para un solo jugador, con una historia original. Hasta la fecha, ni Monolith ni Warner Bros. Games habían mencionado elementos de servicio en vivo. Esta nueva posibilidad representa un cambio significativo respecto a lo anunciado originalmente y plantea interrogantes sobre la dirección futura del juego.

Comentarios Recientes de Warner Bros.

Aunque la oferta de empleo no confirma directamente la inclusión de elementos de servicio en vivo en Wonder Woman, recientes declaraciones de David Zaslav, CEO de Warner Bros., sugieren una inclinación hacia este modelo. El 8 de noviembre, Zaslav expresó que la compañía se enfoca en «transformar nuestras franquicias más grandes de ser principalmente para consolas y PC con ciclos de lanzamiento de tres a cuatro años, para incluir un juego más continuo a través de servicios en vivo, extensiones multiplataforma y free-to-play». Esta estrategia ya se está implementando en otro título de DC, Suicide Squad: Kill the Justice League, confirmado como un juego de servicio en vivo que requerirá una conexión permanente a internet.


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